Comenzá terapia desde cualquier lugar.
Empezá ahora para estar mejor.

Nuestras sesiones terapéuticas se realizan en la modalidad virtual. Podes contactarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación y coordinaremos un turno, día y horario en el que el profesional se comunicara a través de videollamada de Whatsapp o por la plataforma zoom.

¿SABÍAS QUE DESCARGANDO LA APLICACIÓN DE WHATSAPP EN TU COMPUTADORA PODRÁS REALIZAR Y RECIBIR VIDEO LLAMADAS DESDE LA MISMA?

Hacé click en el icono de Whatsapp y descargala!

Psicoterapia individual
para jóvenes y adultos

La psicoterapia sirve para trabajar problemas emocionales y así aliviar el sufrimiento y recuperar la confianza y la seguridad en los recursos internos.
Terapia familiar y vincular
El tratamiento enfoca la intervención en la familia en su conjunto y tiene como objetivo trabajar las problemáticas que presenta el grupo familiar y lograr un nuevo modo de relacionarse entre sí.
Terapia de pareja
Trabajamos con aquellas parejas que manifiestan problemas en la comunicación y en otros aspectos de su relación, posibilitando nuevas herramientas que les permita resolver sus conflictos.
Interconsulta
Ofrecemos un espacio de participación interdisciplinaria donde profesionales de diferentes áreas trabajan en conjunto para llevar adelante una intervención.

LÁS PROBLEMÁTICAS MÁS CONSULTADAS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS...

La pandemia por COVID-19 influyo y aumentó en un 25% la prevalencia de la ansiedad y la depresión en todo el mundo.

DEPRESIÓN

ANSIEDAD

CONSUMOS Y ADICCIÓN

BULLYING