BIENVENIDOS A COFA SALUD MENTAL

Un espacio donde encontraran psicoterapia on line, información y contenidos sobre diversos temas de psicología.

SOBRE NOSOTROS

Cofa salud mental nació a partir de las restricciones que tuvimos los profesionales para llegar a nuestros pacientes debido a la pandemia y la necesidad de crear nuevos espacios que estén a la altura de las circunstancias. En ese camino descubrimos la riqueza terapéutica de la modalidad virtual y la posibilidad que nos da de llegar a todos lados.

Quienes integramos COFA salud mental tenemos como objetivo principal brindar servicios pensados para favorecer el bienestar de las personas y facilitar el acceso a una atención y/o tratamiento psicológico profesional y de calidad.

Somos un equipo de profesionales conformado por psicólogos y psiquiatras con formación en diferentes especialidades de psicología, experiencia en la atención online y con un fuerte compromiso con la salud mental.

Para nosotros no se trata simplemente de problemas, sino de personas que los padecen. Nuestro foco de atención está puesto en la persona como un todo, no solo en la enfermedad.

Trabajamos con responsabilidad, ética y compromiso, ayudando a nuestros pacientes en la resolución de sus conflictos a través de un espacio de escucha, contención y acompañamiento, donde podrán poner en palabras aquello que les resulta molesto o doloroso y así encontrar una forma de aliviar el padecimiento.

SOY MELINA MENICHELLI,

fundadora y directora de este espacio. Llevo toda mi vida profesional ayudando a personas, familias y grupos, a mejorar sus relaciones y su calidad de vida a partir de mi experiencia clínica como Psicóloga, psicoterapeuta y especialista en consumos problemáticos.

Así nació este proyecto, que a lo largo del tiempo requirió de la articulación con otros profesionales y otras disciplinas, armando así una red de profesionales altamente capacitados y especializados en distintas problemáticas, que trabajan de acuerdo con su formación clínica, técnica y teórica para beneficiar al máximo a cada uno de nuestros pacientes.